no da chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

mercu: el proceso de revestimiento deberá ser el mismo,no?
por lo que dicen las instrucciones si.

que después kh7 y agua a tope. no?
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Antro,es que yo no se donde se puede intercalar el KH 7 en el proceso,porque yo empleo en tank cure ese.
Que consta de "cleaner" "remover" y la resina de dos componentes.
Pero sí, después de cualquier ácido hay que lavarlo con abundante agua,y seguidamente el secado con aire,para una mejor evaporación del agua se le puede echar dentro del depósito acetona de pintor,no la de las uñas,esto hace que al evaporarse la acetona se lleva también los residuos de agua.
Para el secado uso un soplador de hojas del Lidl,al cual he acoplado un tubo con una manguera de aspiradora(encontrada junto a un contenedor,no lo niego).
Todo esto me va a tocar mañana,hoy he dejado el depósito con el jabón.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
antroxu

Mensaje por antroxu »

Buenisimas noticias ya tengo el chasis nuevo :D :D :D
muchisimas gracias Nano, todavia queda gente buena.
antroxu

Mensaje por antroxu »

Bien sigamos, terminado el tratamiento al deposito, me puse a trabajar en el carburador, limpieza a fondo, tenia aceite reseco a tope, nada que el disolvente nitroceluloso no quite (antes quitad todo lo de goma, lo digo por los bing y amal pues yo, no lo hice en la alpina y ... :oops: :oops: )

Tenia la junta rota y me gustaria cambiarle los chicles, pero no veo recambios por la web, en un post hablabais de carburajet, y he mirado su pagina pero nada.
kappy

Mensaje por kappy »

Pero porque quieres cambiarle los chicles,con limpiarlos es suficiente a no ser que no sean los suyos o esten trucados :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Responder