Me tiene loco!!
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Cincohierros
- Contactar:
He tenido y se que mo, ahora tengo otro digital pero como no tengo ni p-ta idea de que hay que hacer ni como funciona eso pues ahi esta... como tampoco ocupa mucho espacio..
Master nos podia dar una pequeñas instrucciones de como usar ese aparatito que como tiene una rueda con distintas posiciones y las instrucciones no hay dios que las interprete solo me vale por la ilusion del dia que lo compré.
Master nos podia dar una pequeñas instrucciones de como usar ese aparatito que como tiene una rueda con distintas posiciones y las instrucciones no hay dios que las interprete solo me vale por la ilusion del dia que lo compré.
-
Master
Jefe carrera del galgo vamos jejeje, esto fue una inspiracion despues de la ingesta de una caja de quintos jejejejevictorjef escribió:Este tiene carrera por lo menos, el cinco aunque le des polimetro o polimetro y medio, no saca chispa.
Pues si no hay problema, pero lo suyo es que pongas una foto del tuyo y asi te explico sobre el tuyo para que no te lies, no?Cincohierros escribió:He tenido y se que mo, ahora tengo otro digital pero como no tengo ni p-ta idea de que hay que hacer ni como funciona eso pues ahi esta... como tampoco ocupa mucho espacio..