varilla niveles aceite mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

varilla niveles aceite mercurio

Mensaje por jose andres m22 »

ya se que hay unas fotos de uno en restauracion pero me apetecia ponerlo mas que nada por me han quedao muy bien,estan hechas con unas varillas de coche cortadas a la medida y marcado el nivel aunque no se vean muy bien, estan probadas con la cantidad que recomienda el fabricante 600cc embrague y 250cc cambio, aqui os dejo unas fotos esta es la del embrague <script src='http://img852.imageshack.us/shareable/?i=19042011362112.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript> y aqui la del cambio <script src='http://img821.imageshack.us/shareable/?i=19042011366454545.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Jose con lo práctico que es meter el dedo,un buen mercuriano con solo arrancar el motor sabe si la moto necesita aceite,llegó un amigo a casa para salir a dar una vuelta y dijo la mercu suena a caracoles no tendrás aceite por aqui,ni corto ni perezoso abrió la lata puso un embudo y creo que por el aceite que quedó en la lata llenaria el carter. Arrancó y dijo ves como ya no suena :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

muy bueno kappy eso es ser un autentico mercuriano de verdad yo todavia no puedo hacer eso aun soy novato, asi que tendre que utilizar las varillas
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

tomo nota, creo que en el coche tengo una parecida,je,je,je :lol: :lol: :lol:
un saludo
mercu

Mensaje por mercu »

Andrés, puedes utilizar solamente una varilla le haces dos marcas y ya te vale,aprovecha la primera que está mas nueva :lol: :lol:
Eso sí,en las medidas de aceite que has escrito lo tienes que cambiar,pues si no, el aceite del embrague lo vas a tirar todo por donde va la varilla. :wink:
Saludos
Responder