Dilema con los cojinetes cigueñal.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Gracias Josep,por la "reintré".
Por eso quizás aconsejan los fabricantes a no dar acelerones en frío,si no que todos los componentes se vayan calentando y dilatando poco a poco.
Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

eso mercu, y que en frio el aceite no se halla a la temperatura óptima y no lubrica bien, en los casos de 4T aún puede ser más acusado.

Yo tengo en pruebas unos C4 con jaula poliamida, de los que utilizán los cars, cuando podamos rodar de manera intensiva con la mercurio TT, veremos, que quizás me he pasaoo
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Iñaki,esos C4 son caros,por lo menos unos que monta mi vecino que es mecánico y tiene un kart de esos que lo lleva su hijo,me dijo que se le iba en 50Eu.cada rodamiento y no muchas carreras.
Para montarlos nosotros,uf
Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Si ya se que con los C3 de toda la vida van de muerte, pero........uno que es un culo inquieto!!!

Estos míos son intermedios, más baratos, los que valen 50€ son otros, ahora mismo no me acuerdo de su especificación, pero lo suelen montar bastantes "quemados" de las carreras clásicas. :lol: :lol:
toni62
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toni62 »

Ya me quedo claro lo de los cojinetes. Punto cerrado.
Gracias por las aportaciones.
Saludos!
Responder