necesito calcas y gomas de bultaco mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.

necesito calcas y gomas de bultaco mercurio

Mensaje por linbaski »

hola amigos, por fin ya he terminado la restauracion y ando buscando alguien que me venta todo lo que me falta, que es poco,pero por no andar pagando tantos reembolsos.Me hace falta de la mercurio 155 mod.22 los emblemas en chapa de deposito, todas las pegatinas.el tapon de registro de embrague metalico, y todas las gomas(reposapies,arranque, cambio y 2 puños de la medida de el acelerador) si alguien sabe quien me podria dar presupuesto y que tuviese todo esto lo agradeceria,saludos y gracias.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Se que sentará mal a alquien pero me tiene sin cuidado,regento un negocio desde hace 25 años y lo que no soporto es la informalidad y el pasotismo .Desgraciadamente este ramo esta sobrado de ello.Es una autentica lástima porque una cosa que podria ser gratificante el hacer negocios con recambistas y mas con unos productos que son puro jobby , se convierte en un calvario en la mayoria de las ocasiones.En definitiva Limbaski que tengas suerte y compres al que te lo venda o quiera vender, la red está llena de webs en la que puedes pedir esos recambios otra cosa es cuando,como y lo que recibas.Espero no haberte quitado la ilusión pero empiezo a ser un poco perro viejo en el tema y a estar un poco quemado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Y por si no conoces a ninguno aqui tienes unos cuantos que reunen todos los adjetivos anteriormente mencionados y donde encontrarás lo que te hace falta

http://www.lamaneta.org/profesionales/recambios.cgi
* * * * * *
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Has estado a punto, kappy. :D :D :D
Has hecho un alarde de templanza. :D :D :D
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »