Por cierto, si a alguno le apetece deleitarnos con embutidos tipicos de su tierra llevarermos una plancha de bar pa echarle colesterol por un tubo...
Mira que soy sutil jajaajjjjaaa
Moderador: fanfurito
yo por mi parte tengo ya preparado un salchichon y un chorizo y una morcilla fresca para la plancha y si llevais sarten puedo llevar tambien prueva de chorizo ya me direes,saludosjavilube escribió:Pues los que os acerqueis podreis admirar la última maquinorra que nos hemos fabricaooo....
Por cierto, si a alguno le apetece deleitarnos con embutidos tipicos de su tierra llevarermos una plancha de bar pa echarle colesterol por un tubo...
Mira que soy sutil jajaajjjjaaa![]()
![]()
![]()
![]()
unos tienen plancha otros chorizo y morcilla otros cerveza y el vino quiennnnnnnvicente moreno casado escribió:yo por mi parte tengo ya preparado un salchichon y un chorizo y una morcilla fresca para la plancha y si llevais sarten puedo llevar tambien prueva de chorizo ya me direes,saludosjavilube escribió:Pues los que os acerqueis podreis admirar la última maquinorra que nos hemos fabricaooo....
Mira que soy sutil jajaajjjjaaa![]()
![]()
![]()
![]()