Buenas noches a todos,
Depues de navegar por esta pagina, creo que es de mucho interes para cualquiera que le guste, tenga o piense recuperar un Mercurio o cualquier bultaco.
En mi caso, tengo varias en diferentes estados, pero mi principal problema biene al identificar el modelo, de una moto recuperada ya hace años que ahora quiero restaurar y documentar puesto que está muy entera.
Vamos a ver:
El numero de bastidor y motor son iguales, es una 900.000 con lo que se deduce que es una mercurio de primera serie, la matricula es del 63, el cilindro que aún no he desmontado lleva la bujia vertical, el piloto trasero es un tipo gemo grande y la placa de matricula es una chapita estilo tralla 101, el manillar de tubo, el deposito es de tralla (imagino que no le pertenece) pero sin tubo de comunicación entre los dos lados y tapón normal.
En la pipa, en el lado contrario al bloqueo marca 7, etc...
En principio parece una mercurio 125 pero no me cuadra por ninguna parte,
Me podría decir alguien si las primeras mercurio (las 153 c.c.) llevaban la bugia central y vertical como la bultaco 155 ?
Alguien me podria ayudar a identificar este moto?
gracias de antamno a todos y felicidades
IDENTIFICACION DE MODELO
Moderador: fanfurito
-
QUIQUE
- Mercuriano de 9ª categoría.
saludo
Hola Neno,
Lo primero darte las gracias por tu saludo y luego comentarte que he visitado tu lugar y te felicito por tu trabajo, que envidia jajjajaj,
yo soy mas modesto, no de ganas que quizas tenga mas que tu... pero si de tiempo y dedicación que no dispongo de mucho.
Tengo varias cosillas de las que mas adelante pondré foticos,
De bultaco tengo en orden de marcha una 155 Mod. 2 que es con la que salgo de cuando en vez, sin restaurar todavía ya que en estado original y pese a sus añitos aún se la miran. Oye que bien que vá...
Ahora tenemos en proyecto una 200 Mod.2.1 y la mercurio de que hablo que no se bien lo que es, ( cada vez creo mas en una mercuri 155 Mod. 9 de primera serie) en fin, no sé.
La tengo medio desmontada, le saco fotos y a ver si entre todos la podemos identificar.
Gracias de nuevo
Saludos
Quique
Lo primero darte las gracias por tu saludo y luego comentarte que he visitado tu lugar y te felicito por tu trabajo, que envidia jajjajaj,
yo soy mas modesto, no de ganas que quizas tenga mas que tu... pero si de tiempo y dedicación que no dispongo de mucho.
Tengo varias cosillas de las que mas adelante pondré foticos,
De bultaco tengo en orden de marcha una 155 Mod. 2 que es con la que salgo de cuando en vez, sin restaurar todavía ya que en estado original y pese a sus añitos aún se la miran. Oye que bien que vá...
Ahora tenemos en proyecto una 200 Mod.2.1 y la mercurio de que hablo que no se bien lo que es, ( cada vez creo mas en una mercuri 155 Mod. 9 de primera serie) en fin, no sé.
La tengo medio desmontada, le saco fotos y a ver si entre todos la podemos identificar.
Gracias de nuevo
Saludos
Quique
- Platino
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Por lo que comentas es una bultaco mercurio 155 modelo 9 de las primeras series, que llevaban unas cajas de herramientas como el modelo 7 de 125 y muchas piezas iguales que esta, digo yo que para agotar stock, pero como bien comentan los compañeros, alguna foto vendria de perlas.
Saludos
Saludos
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)