IDENTIFICACION DE MODELO

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

bienvenido!!!
unas fotos que los expertos te saquen de dudas
un saludo
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:Kappy creo que ha puesto que en la culata o por el cilindro tiene un 7 "señalado" ,no que empieze por 7 el chasis... :wink:

saludoss
QUIQUE escribió: En la pipa, en el lado contrario al bloqueo marca 7, etc...
He interpretado en la pipa de la dirección en el lado contrario del bloqueo,no creo que fuera tan desencaminado :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
QUIQUE
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por QUIQUE »

Buenas de nuevo a todos,

para empezar, gracias por vuestra diligencia, estoy sorprendido de vuestra respuesta, gracias de nuevo.
Como comentaba, es posible que sea una mercurio de primera serie que seguro se montaban con restos de piezas, Ya me encontre con algo parecido con una montesa enduro cinco marchas de primera serie, tenía piezas de la anteriro y posterior modelo.
es posible que aprovechasen el cilindro de la 155 c.c. que llevaba la bujía cntral y vertical, con 153 c.c. mas o menos, mas tarde montaron una cilindrada algo inferior para las siguientes mercurio, Deberá ser eso.
Respecto a los números de la pipa, creía en el sistema que comenté pq en una 155 que tengo lleva el 2 y es modelo 2 y en una mercurio 155 mod. 9 en el mismo lugar lleva un 9. Seguro que es coincidencia y por eso me despista.

gracias de todos modos a todos vosotros, en cuanto pueda envio foticos para que veais los retos....

Saludos

Quqiue
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Quique,dices que sueles salir con una 22,de que parte de Tarragona eres?
Dices que tu nº de bastidor y motor es un 900.000,si es así a secas,entonces tienes la PRIMERA Mercurio 155,o no es exactamente ese nº,que a mi ni fu ni fa,pero la consulta la has hecho tu.
y sobre las distintas "piezas" raras o que no concuerdan con el modelo,como te dicen los compis,las fotos puede que nos saquen de dudas.
Y para que os terminéis de romper la cabeza con eso de los números en la pipa de la dirección,yo personalmente ignora que representan.
En la que ahora estoy liado,lleva CUATRO números en la dichosa pipa.
Un 22 en la parte de arriba un 9 en la parte de abajo,un 8 debajo del bloqueo de la dirección y un 5 en el lado opuesto a ese bloqueo,alguien lo entiende?
En la foto algo se puede ver.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
COEL

Mensaje por COEL »

Bienvenido al foro, esto es el misterio de los numeros de Bultaco .
Responder