Hidráulico suspensión delantera 175 gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Kappy, mañana si me acuerdo, sacaré una foto de la página del despiece de la GTS "amarilla", las mias GT y GTS no llevan hidráulicos y no se caen, en la GT, he visto por ahí que llevan muelles exteriores.
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola de nuevo, los hidráulicos van cogidos a las barras en su parte inferior, y a su vez a las botellas, y los muelles van por fuera.
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:Kappy, mañana si me acuerdo, sacaré una foto de la página del despiece de la GTS "amarilla", las mias GT y GTS no llevan hidráulicos y no se caen, en la GT, he visto por ahí que llevan muelles exteriores.
Hola Pep si en la 175GT tuya que lleva guardapolvos y muelles exteriores (creo) no lleva hidraulicos atornillados a los tapones superiores de las barras significa que es un max-mix de la horquilla con los hidraulicos tipo GTS (interiores cogidos a las barras inferiormente y a las botellas) y los muelles y botellas de modelo 22,lo que equivaldria a decir que aunque aparentemente las horquillas de una 22 y una 175GT son iguales,no lo son.Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

pepetarre escribió:Hola de nuevo, los hidráulicos van cogidos a las barras en su parte inferior, y a su vez a las botellas, y los muelles van por fuera.
Pepetarre confirma mis sospechas para los que creiamos que las horquillas de 22 y 175GT eran iguales.Otro misterio desvelado. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Puede pero eso lo quieren ver mis ojitos. :roll:
Responder