Mercurio 155 mod. 9

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mercurio 155 mod. 9

Mensaje por Daniel »

Buenas tardes, he conseguido un mercurio mod. 9 la moto no esta dada de baja tiene documentacion antigua (estrabiada) y tengo el DNI del propietario, alguien sabe que pasos tengo que seguir para ponerla a mi nombre, la puedo poner a mi nombre sin pasar la itv ya que se tiene qe restaurar entera y me comentaron que se podía hacer, gracias y un cordial saludo
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Hola Daniel
Se ha escrito mucho del tema, pon en el buscador Documentar moto y saldra bastante informacion de ello.
Dices que la moto esta de alta ,con la documentacion extraviada , pues te tienes que asegura de que es asi , tienes que ir a trafico y pedir el informe de la moto, en el tedira en el estado que esta . Lo dicho pon el buscador y repasa toda la informacion .SALUDOS
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Si esta dada de alta y tienes el DNI del propietario en vigor no tendras problemas para documentarle pero como te dicen el primer paso es ir a trafico y pedir un informe de antecedentes para saber el estado verdadero.saludos
* * * * * *
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

el primer paso es pasar por trafico, el segundo la ventanilla de pago, el informe son 8 euros :lol: :lol: :lol:
un saludo
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Cuando adquirí la moto me dieron el DNI del titular y el informe de trafico , pero no lo entiendo no pone estado de la moto.
Responder