Hidráulico suspensión delantera 175 gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
Contactar:

Mensaje por raju »

La mía es la misma que la de la foto y esta montada en la 175GT como ya sabéis la tengo que desmontar pero estoy liado con la Pursang Mk10, aun tengo que montarle la que me mando cinco, pero demasiadas cosas tengo en marcha, otra cosa pendiente es pasar a verte Kappy y eso que cada mediodía cuando voy a currar paso por delante de tu trabajo, pero voy demasiado justo de tiempo para pararme. Haber si mañana al mediodía bajo antes y me paso, ¿a que hora abres?
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Raju tu horquillla de 175 al igual que la mia no sirve para comprobar el dilema ya que es de muelle interior,se trata de mirarlo en una 175 que lleve de origen una horquilla con muelle exterior.En cuanto a la visita tendrás que aplazarlo a la semana que viene ya que estoy fuera.Saludos
* * * * * *
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
Contactar:

Mensaje por raju »

Pues hasta la semana que viene.
Saludos
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola kappy, hoy he desmontado la horquilla de la 175, y va de la siguiente manera, el tornillo de arriba es un tornillo normal, sin rosca interior ni nada parecido, el muelle va por fuera, como el modelo 9 y el 22, en la parte de abajo de la botella hay un tornillo allen de 8, lo quitas y se separa la barra de la botella, en la parte inferior de la barra hay un clic bastante dentro, lo quitas y se separa el hidráulico de la barra, espero haberlo explicado bien.
Tengo una foto del despiece, la pondré cuando el novio de mi hija me eche una mano, saludos.
kappy

Mensaje por kappy »

Si es asi como lo cuentas por favor pon las fotos de todas las piezas de la horquilla incluyendo muelles ,guardapolvos y botellas es importante para tenerlo claro.Esperamos esas fotos.Saludos
* * * * * *
Responder