pintar mercurio 800eur?
Moderador: fanfurito
- jose andres m22
- Mercuriano de 4ª categoría.
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Opino lo mismo que Esteve. Despues de que me pinten varias motos varios pintores distintos llegue a la conlusion que aunque alavo sus trabajos todas tienen algun fallo o algo que lo veo y me jode y pienso ufff lo que me costo. Asi que pense en pintarme las motos de ahora en adelante y que esos fallos si los viera en mis proximas restauraciones me dolerian igual pero con un precio bastante menor. Despues lo que pasa es que los fallos los lijas y lo vuelves a intentar y al final queda bien y los euros se quedan en casa.
Donde la llevaste al final compañero?
Donde la llevaste al final compañero?
- jose andres m22
- Mercuriano de 4ª categoría.
la ha llevado alos palacios concretamente aqui http://vespaclasicasur.es.tl/Fotos-de-vespas.htm
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
- compety
- Mercuriano de 3ª categoría.
pues a mi me pedian 1000€,,ni loco,como soy un poco manitas y lo de pintar a pistola lo he hecho un par de veces,pues lo he intentado ,y estoy mas que sitisfecho,, si que es verdad que hel gris es dificil de tirara al llevar particulas de aluminio ,hay una pieza que la he repatido 3 veces,si se tiene sitio,compresor y pistola ,,es uno de esos momentos,,cuando tiras el color ,de esos que te sientes orgulloso y por poco mas de 200€he comprado los tres colores ,y el barniz
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
A ver señores, lo mismo que cuando se habla de piezas usadas de Mercurio se redirige a la gente hacia mi como proveedor porque suelo tener de todo y cuando se trata de piezas nuevas se aconseja habitualmente acudir a Padilla o a Platino cuando se trata de pintar Mercurios hay que darlas al que sabe y que ademas nos cobra un precio razonable que ademas nunca puede ser el mismo porque nunca las piezas a pintar estan en el mismo estado unas que otras pero que puede andar por la mitad.
Ese pintor es Neno.
No es profesional pero si que tiene mano para la pintura, cosa que no tenemos muchos de aqui.
Su baza es que sabe pintar y sabe de Mercurios y que lo hace tratandose de mercurios, con el cariño que lo harias tu.
¿que mas hace falta?

Ese pintor es Neno.
No es profesional pero si que tiene mano para la pintura, cosa que no tenemos muchos de aqui.
Su baza es que sabe pintar y sabe de Mercurios y que lo hace tratandose de mercurios, con el cariño que lo harias tu.
¿que mas hace falta?