Hola, yo estoy con el mismo problema y estoy ajustando, voy mejorando pero aun no he conseguido afinarlo perfecto, estos zenith sin regulador de mezcla, son dificiles de clavar en ese punto.
Mira puedes jugar con la aguja poniendo un suplemento entre el clip y la campana, pones un suplemento en el que puedas poner la aguja en una altura intermedia entre dos ranuras, yo lo hice entre la 2º y 3º empezando desde arriba y va casi perfecta.
Tambien solo la he probado en estatico, y te digo que mientras se va calentando va bien, es cuando ya esta muy caliente que lo hace y aplicando corriente de aire sobre el cilindro no lo hace, porque con el calibrador de aguja y el surtidor de emulsion queda un pelin fina, y al calentarse en exceso provoca mas el fallo.
Ademas si por ejemplo pego un golpe de gas energico y acto seguido abro ese pelin no lo hace, esto nos indica que al abrir gas de golpe, una mezcla buena refrigera la camara de combustion, y en la siguiente apertura el motor va redondo hasta que vuelve a coger ese exceso de temperatura. Por eso al aplicar corriente de aire mejora.
El problema es que no se puede regular la mezcla, y no se si hay surtidores por ahi para estos Zenith. Hablare con el que le compre la aguja a ver si tiene algo.
Si necesitas una aguja y un emulsionador aqui lo conseguiras:
http://www.carburat.cat/tenda/index.php
Son refabricados, yo los he puesto y van bien, solo esta pequeña pega, que estoy trabajando para acabar de afinar. Cuando haga la prueba dinamica vere si toco o no toco mas, el siguiente paso si no mejora es ir puliendo la aguja para que de mas caudal de combustible.
En cuanto tenga mas avances lo expondre.