Guardapolvos 175gt

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

PARA PEDIDOS DESDE ESPAÑA, CONTACTAR TELEFONICAMENTE:
937.147.934
RESTO DEL MUNDO: EMAIL

BULTACO R@CER
Sant Jaume, 42
08211 Castellar del Vallès (Barcelona)

Tb puedes mirar aqui, no tienen catalogo es preguntar
Daniel

Mensaje por Daniel »

En milanuncios en motor , motos, catapulta , hay un hombre que vende un despieze de una mercurio 175 gt , al igual tiene los guardapolvos

gerard (Profesional)
654083248
Mercruiser

guardapolvos

Mensaje por Mercruiser »

Hola Mercurianos:

Joan Vidal de motos del abuelo tiene guardapolvos de horquilla impecablemente fabricados a menos de la mitad de precio de los que he visto en varias páginas de internet, además de que, lo que tiene, es todo de la mejor calidad.

saludos a todos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Yo en motos del abuelo, conseguí los guardapolvos de la Chispa, y mi proximidad con el (Vivimos a 5 km)hizo que pudiera ir personlamente alli, y vi que tiene moldes originales para fabricar muchas gomas, guardapolvos, fuelles etc...

De echo los de chispa, muchas tiendas los mostraban en su catalogo, los pedia y luego nada de nada.

Pero tambien estoy con Kappy, es poco formal, no contesta a ningun mail jamas y has de llamar 300 veces para conseguir que te responda y poder hacer un pedido. Yo como ya se donde es, me acerco y ya esta, y hay cosas que las tiene a precios muy interesantes, como las transmisiones pero, entiendo que para el que es de fuera le exaspere ese desden en el trato...

Saludos
ILICITANO23

Mensaje por ILICITANO23 »

Master escribió:Yo en motos del abuelo, conseguí los guardapolvos de la Chispa, y mi proximidad con el (Vivimos a 5 km)hizo que pudiera ir personlamente alli, y vi que tiene moldes originales para fabricar muchas gomas, guardapolvos, fuelles etc...

De echo los de chispa, muchas tiendas los mostraban en su catalogo, los pedia y luego nada de nada.

Pero tambien estoy con Kappy, es poco formal, no contesta a ningun mail jamas y has de llamar 300 veces para conseguir que te responda y poder hacer un pedido. Yo como ya se donde es, me acerco y ya esta, y hay cosas que las tiene a precios muy interesantes, como las transmisiones pero, entiendo que para el que es de fuera le exaspere ese desden en el trato...

Saludos

Lo llamare haber si hay suerte y m lo coge...
Responder