es verdad si miras el despiece lleba una torica en el casquillo y reten por fuera del casquillo , vamos como la alpina, hombre no hay nada como desmontar, a ver si el lunes me encuentro mejor
gracias paco
no da chispa
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Una solución para no gastar los klinex y para que no se te caigan las lágrimas es como hago yo que llevo una visera oscura y así no veo el desastreantroxu escribió: la ultima capa de barniz uffffff menudo desastre tienes que llevar un paquete de klinex en el manillar para secarte las lagrimas a medida que la vas viendo![]()
![]()
,
Que te mejores de la lumbalgia que de esto tambien soy maestro
* * * * * *
- antroxu
muchas gracias Kappy, aqui estoy sudando de tantas bolsas de agua caliente en la espalda, ya estoy un poco aburrido de tanta wii me estoy terminando el mario, yo soy mas de accion o estoy en el garaje cacharreando o dando saltos por el monte con la enduro o volando el avion de aeromodelismo, mira a ver que te parece lo hice yo palito a palito, tarde un año en hacerlo, y encima vuela bien ¿ creetelo?

Uploaded with ImageShack.us
lleva un motor de explosion de 2 tiempos de 8,5 cc pero usa alcohol con nitrometano como combustible tiene 1,2 caballos.
tambien tengo un heli

este es mi otro hobby
un saludo

Uploaded with ImageShack.us
lleva un motor de explosion de 2 tiempos de 8,5 cc pero usa alcohol con nitrometano como combustible tiene 1,2 caballos.
tambien tengo un heli

este es mi otro hobby
un saludo
- kappy
Antroxu cada tema que sacas nos parecemos mas,ya solo nos falta ser familia porque ahora ya no pero durante unos 6 años estuve junto a unos amigos de la isla corriendo el campeonato de baleares y españa de coches de radiocontrol de gasolina de escala 1/8,no ganabamos nada pero pasarlo lo pasabamos en grande viajando a las carreras y ya no te digo nada cuando corrimos un europeo en Praga,las carreras eran lo de menos lo importante era todo lo demas
,aquello era vida

* * * * * *