Si te falta la junta que se une al cilindro, se la puedes hacer tu mismo, con la tapa de un cuaderno de tapa dura y te quedará "chachi piruli" todo es probar y probar......
Mercruiser escribió: puse una arandela para elevar la aguja entre la segunda y tercera posición pero, aún se nota el bache y llega a pararse aunque, tarda más en llegar al ahogo.
Hola,creo que deberias identificar correctamente si el fallo es el ahogo o la falta de gasolina cuando se para.
Es simple una vez se ha parado para volverla a arrancar debes darle varias patadas y abrir el gas o directamente arranca y se queda a relentí???.Saludos
Hace lo segundo, se para por falta de gasolina cuando aceleras un pelín y luego sin tocar el acelerador das patada y arranca manteniéndose al ralentí perfectamente. De hecho, va perfecta si no fuera por el bache al intentar salir.
¿Sabéis de que material está hecha la junta de la toma del carburador y sus medidas? Así podría ir fabricándola para probar de nuevo el finde que viene.
prueba lo que te dice pepma,compra papel de juntas en tienda de recambios
de coche,pones el tubo de admición encima y sacas la junta nueva,y no es caro y que tiene que llevar su junta,yo desde que comentaste que no tenia pienso que ese es el problema.