Carburacion
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Has probado un chicle de baja mas grande??????????porque segun creo tu fallo es tan al principio del gas que no influye aun la aguja
o tambien si es cierto que no llevas junta entre la pipa de admisión y el cilindro pues es para mandarte una colleja virtual porque seguro que ahí hay una aspiración de aire que pudiera ser el problema

* * * * * *
-
Mercruiser
- Mercuriano de 3ª categoría.
collejón
Hola Kappy :
Pago por merecerme la colleja si al poner la junta que le falta en la toma de admisión desaparece el problema del bache en el 1/8 de gas.
Que conste que la moto venía tal cual y no he descubierto la falta de la dichosa junta hasta esta semana.
Saludos a todos
Pago por merecerme la colleja si al poner la junta que le falta en la toma de admisión desaparece el problema del bache en el 1/8 de gas.
Que conste que la moto venía tal cual y no he descubierto la falta de la dichosa junta hasta esta semana.
Saludos a todos
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Mercruiser
- Mercuriano de 3ª categoría.
carburación
Hola Mercurianos :
Yo también estoy de acuerdo con lo de subir un punto o dos el chiclé de ralentí pero, de donde lo saco, a estas alturas es difícil encontrar algún repuesto para estos carburadores a precio razonable... el sitio que indica Master parece que cobran como si los chiclés fueran de oro en lugar de latón.
Hablamos después del finde que habré probado con junta nueva.
saludos a todos.
Yo también estoy de acuerdo con lo de subir un punto o dos el chiclé de ralentí pero, de donde lo saco, a estas alturas es difícil encontrar algún repuesto para estos carburadores a precio razonable... el sitio que indica Master parece que cobran como si los chiclés fueran de oro en lugar de latón.
Hablamos después del finde que habré probado con junta nueva.
saludos a todos.