Guardapolvos 175gt

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Entonces por eso hay tanto paro,todo el trabajo lo tiene él.
Esto sin ánimo de politizar.
Saludos
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:
ILICITANO23 escribió:Pues he estado llamando a motos del abuelo y como habiais dicho no coge

el telefono ni por una apuesta.
Espera una temporada que tenga tiempo de servir los cientos de pedidos que tiene pendientes asi como contestar los cientos o miles de mails que tiene por contestar,o al menos eso es lo que me dijo la ultima vez que fui capaz de hablar con el :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jajaja el que le envie un mail va listo, le envie uno hace un año y nada de nada....

Sabeis lo que funciona con el, llamar cada vez que se corta, no darle respiro, esta en su "oficina" se agobia y lo coje, lo he visto con mis propios ojos jejeje, ademas es lo que yo hago tambien, no paro hasta que me lo coje por pesao jejejeje.

Ah tambien me funciono una vez por sms, le pedi que me pasara el precio de una cosa y en 20 min me contesto jaja :shock:

pacobultaco escribió:Si master en el ponpeu fabra,yo teni la llagosta ,mollet,parets montmelo,llica valls y de mount,san fausto,martorellas y montornes,
casi nada,je je,igual de vista me conoce. :lol: :lol: hay un 90 porciento que te suene.
estuve del 93 al 2002.
y al hombre este le podemos mandar a paco de gruas balades que seguro que lo conoce y nos localiza otro tlf.
Joer Paco te has recorrido toda mi infancia jajaja Pues no he disfrutado yo haciendo enduro por todos los montes de Lliça de vall y de munt jejejeje.

Tienes razon al igual hasta alguna vez nos hemos visto y todo jejeje.

Pues el de Gruas Balades seguro que lo conoce, porque este hombre regentó durante muchos años un taller y compra-venta de motos en Parets, en la misma Av/Catalunya, que es la principal ya casi llegando a Lliça, se llamaba Motos-Vidal....
kappy

Mensaje por kappy »

Master escribió:Jajaja el que le envie un mail va listo, le envie uno hace un año y nada de nada....
Eso se llama tener paciencia si señor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

si creo recordarlo a este hombre,lo que pasa es que casi 10 años que me vine para el sur,sin embargo recuerdo la cara de balades y sus hijos perfectamente.je je,recuerdas una tienda de sonido para coches en el emxample de parets, y a pedro el municipal con el bigotito, :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Master

Mensaje por Master »

Si la tienda que dices la conozco, era el Jordi verdad? Yo es que hace tambien 10 años que me fui de Parets, pero si tenia amiguetes que se instalaron alli el equipo del coche.

Y a Pedro como olvidarlo, las veces que me empapelo con el ciclomotor.... Que recuerdos :twisted: :twisted: :twisted:
Responder