Ya falta menos...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

kappy escribió:Hola Master los amortiguadores son de 175GT sin regulación de las ultimas series o me equivoco?????
A mi me preguntas? Yo que se, si soy un novatillo, bastante tengo con diferenciar una 9 de una 22 jeje
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Hola neno y Kappy, estos amortiguadores son mientras pinto los originales. Son unos betor de la epoca, no se a que moto pertenecen pero estan de lujo y funcionan muy bien. Los compre baratos creo 20 eur. los dos y me lleve una sorpresa cuando los recibi.
kappy

Mensaje por kappy »

Master escribió:
kappy escribió:Hola Master los amortiguadores son de 175GT sin regulación de las ultimas series o me equivoco?????
A mi me preguntas? Yo que se, si soy un novatillo, bastante tengo con diferenciar una 9 de una 22 jeje
Perdona Master las pastillas ya me hacen confundir y mezclar motos con mercurianos, foros e incluso a veces leo cosas que me producen alucinaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Bueno la moto ya esta arrancada y todo terminado a falta de pequeños detalles. Para muestra pongo este video que he grabado deprisa y corriendo.
El lunes ITV, seguro y a rodarla un poco antes de Alicante. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=p1IGQwQU ... detailpage

Saludos Rafa.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Te digo lo mismo que a Javiluve, si no tienes el seguro, no pasas la ITV ni de coña.
Responder