intermitentes 175 gt
Moderador: fanfurito
- Platino
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madre mia, eso es una moto o es un transformer? cuanto cable!
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Mercruiser
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mucho cable
Hola Platino:
Hay mucho cable porque no he eliminado la instalación antigua, sólo la he "abandonado" en su sitio, así si la quiero volver a poner sólo tengo que quitar la batería y sus accesorios y reempalmar.
Los cables que ves de color rojo-negro son para recargar la batería sin desmontarla de su alojamiento. Así disminuye el mantenimiento que , en este caso y, ya lleva montada 5 meses, es NINGUNO
Saludos a todos
Hay mucho cable porque no he eliminado la instalación antigua, sólo la he "abandonado" en su sitio, así si la quiero volver a poner sólo tengo que quitar la batería y sus accesorios y reempalmar.
Los cables que ves de color rojo-negro son para recargar la batería sin desmontarla de su alojamiento. Así disminuye el mantenimiento que , en este caso y, ya lleva montada 5 meses, es NINGUNO
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- Platino
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Habras montado un regulador-rectificador de corriente para darle carga no?
Saludos
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Mercruiser
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batería
Hola Platino y resto de Mercurianos :
No, no he montado más que la batería y un relé de intermitencias de corriente contínua para alimentar los intermitentes de leds y el piloto/stop también de leds.
El resto de la instalación eléctrica faro (corta -larga y ciudad) y el cláxon, es a corriente alterna producida por el magneto-alternador original, así toda la corriente que produce el MOTOPLAT va al faro y hace "algo" más de luz.
Los leds no gastan apenas corriente y por tanto no consumen la carga de la batería entre los intermitentes y el piloto en casi 6 meses que llevan montados; cuando baje la carga, le enchufo su cargador una hora y vuelta a funcionamiento.
Os dejo fotos de las placas de leds y de comparativa de diferencia de intensidad y velocidad de led a bombilla.
https://picasaweb.google.com/1105993289 ... directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/5 ... directlink
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Saludos a todos.
No, no he montado más que la batería y un relé de intermitencias de corriente contínua para alimentar los intermitentes de leds y el piloto/stop también de leds.
Los leds no gastan apenas corriente y por tanto no consumen la carga de la batería entre los intermitentes y el piloto en casi 6 meses que llevan montados; cuando baje la carga, le enchufo su cargador una hora y vuelta a funcionamiento.
Os dejo fotos de las placas de leds y de comparativa de diferencia de intensidad y velocidad de led a bombilla.
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- Platino
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madre mia que inventos!!!
no me habia tocado ver esas placas con tantos agujeros ¿son faciles de preparar?
Como sugerencia, aunque como lo explicas no es necesario, yo le montaria un regulador-rectificador de corriente para cargar la bateria cuando circulas asi, un problema menos
Saludos
Luis
no me habia tocado ver esas placas con tantos agujeros ¿son faciles de preparar?
Como sugerencia, aunque como lo explicas no es necesario, yo le montaria un regulador-rectificador de corriente para cargar la bateria cuando circulas asi, un problema menos
Saludos
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