Si la aguja no es la original lo sabremos el lunes pero, si es la original y está desgastada, como debiera, por la antiguedad y la cuarta mano por la que pasa la moto, ¿no debería estar dejando pasar más gasolina al haber perdido la conicidad en el extremo que cierra con el chiclé de alta?
De todos modos buscaremos la solución con una aguja, un emulsor y chiclé de alta nuevos. ¿no?
Hola lo que dice Master es correcto pero si el bache es exactamente en el octavo de abertura por hacer una prueba cambiaria el chicle de baja y lo aumentaria 5 números que aunque vaya un poco mas grasa en bajos lo compensaria subiendo la campana con el tornillo de relentí y es posible que ello hiciera desaparecer el bache.Solo es una idea.Saludos
Kappy yo me baso en que el prolema viene de la aguja-emulsor porque Mercruiser dijo que los chicles eran los originales. Entonces si el carburador esta bien limpio en sus conductos y hay hermeticidad en el cuerpo y tobera el tema viene en la aguja, porque todos los circuitos del carburador van solapandose el uno con el otro al abrir gas.
Entonces jugando con el chicle de baja como bien dices podemos solucionarlo debido a esa mezcla entre circuito de baja y medio, pero no debería ser así ya que son los ajustes de fabrica y todas va bien así, por eso creo que esta en el sistema de la aguja. De hecho yo he solucionado el problema trabajando en este punto sin tocar chicles.