Carburacion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

carburación

Mensaje por Mercruiser »

Hola Master y Kappy y resto de Mercurianos :

Creo que los chiclés son originales y el resto del carburador pero, como la mercurio es de cuarta mano, Dios sabe quien la tocó o cómo la manipularon, si escariaron los chiclés o si mantienen las medidas originales. :? :? :? :? :? :? :?
El de ralentí es un 40, el de alta un 105 pero, luego tiene uno de aire que no distingo la numeración y que se monta en la cara trasera contra el filtro de aire y, otro pequeño que, el libro llama emulsor de marcha lenta y, que tampoco distingo. El fin de semana iré con lupa y pie de rey y, mediré y me aseguraré de todo lo que me decís y volveré a la consulta... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saldremos de dudas proximamente... :idea: :idea: :idea: :idea:

Saludos a todos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

A ver si va a ser el chicle de baja, seguro que en origen es un 40? Porque en las 155 es 40 y es un 20 de difusor....

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Mira por donde segun mis libros ese chicle de baja para un 22 deberia ser un 45 y aunque Master sigue teniendo razón en toda su explicación,solo que la campana tenga un poco de holgura aunque sea casi imperceptible al calentarse y dilatarse un pelin el cuerpo del carburador puede aumentar un poco el caudal de aire aspirado que en un carburador normal se compensaria con la simple regulación el tornillo de mezcla pero con este que no lo tiene lo mas lógico bajo mi punto de vista es crecer el de baja y forzar el relentí con el tornillo levantando levemente la campana con lo cual estamos reduciendo la distancia al punto crítico con mas gasolina presente,o no :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

kappy escribió:Mira por donde segun mis libros ese chicle de baja para un 22 deberia ser un 45 y aunque Master sigue teniendo razón en toda su explicación,solo que la campana tenga un poco de holgura aunque sea casi imperceptible al calentarse y dilatarse un pelin el cuerpo del carburador puede aumentar un poco el caudal de aire aspirado que en un carburador normal se compensaria con la simple regulación el tornillo de mezcla pero con este que no lo tiene lo mas lógico bajo mi punto de vista es crecer el de baja y forzar el relentí con el tornillo levantando levemente la campana con lo cual estamos reduciendo la distancia al punto crítico con mas gasolina presente,o no :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos
Completamente de acuerdo, por eso pregunte con anterioridad si la campana tenia juego, pero ya tenemos un dato clave, según tus manuales es de 45 el chiclé de baja y Mercruiser lleva una de 40, asi que casi blanco y en botella.

Saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Os vais acercando eh!
Como diríamos de pequeños,caliente,caliente. :lol:
Saludos
Responder