Perdoname Beni y no quiero hacer catedra de nada pues no soy ningun experto pero porque poseas unos antecedentes de un vehichulo no te da derecho a presentarte en la ITV para que te den la ficha tecnica de la moto,para ello primero tráfico debe haberte aceptado la rehabilitación del vehiculo y para ello primero tienes que demostrar la propiedad de el mismo.
Ahora bien si en tu comunidad los papeles se tramitan al revés me callo y no volveré a opinar al respecto.. Saludos
DOCUMENTAR MERCURIO
Moderador: fanfurito
-
Trivelios
- Mercuriano de 8ª categoría.
DAR DE ALTA VEHICULO DADO DE BAJA
Hola foreros, no os preocupeis si no teneis el DNI del propietario ni ningun otro papel, al rehabilitarlo te hacen el cambio de nombre y sino tienes el dni del titular que figura en tráfico, tienes que hacer un acta de manifestaciones (50€) o un acta de notoriedad con 2 testigos (lleva a tús amigos).
Esto es lo que me han dicho el la DGT:
1º- Acta de manifestaciones/notoriedad ( Te lo hacen en cualquier notaria)
2º- Ir a tráfico, solicitar la rehabilitación y pagar la tasa (90´90€).
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... tacion.pdf
3º- Ira a pasar la itv (35€)
4º- En caso favorable, volver a tráfico con todos los papeles y tachán!!!, carta verde
5º- Ir al ayuntamiento y pagar el impuesto de circulación si está obligado (en algunos sitios no)
6º- Pasar por hacienda
7º- Sacar el seguro
8º- A tirar millas otros 40 años, jeje.
Espero que os sirva.
Saludos.
Esto es lo que me han dicho el la DGT:
1º- Acta de manifestaciones/notoriedad ( Te lo hacen en cualquier notaria)
2º- Ir a tráfico, solicitar la rehabilitación y pagar la tasa (90´90€).
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... tacion.pdf
3º- Ira a pasar la itv (35€)
4º- En caso favorable, volver a tráfico con todos los papeles y tachán!!!, carta verde
5º- Ir al ayuntamiento y pagar el impuesto de circulación si está obligado (en algunos sitios no)
6º- Pasar por hacienda
7º- Sacar el seguro
8º- A tirar millas otros 40 años, jeje.
Espero que os sirva.
Saludos.
Última edición por Trivelios el Jue May 19, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Pero si está de ALTA en Tráfico todos esos pasos, CREO que no te valdrán si no tienes el DNI del propietario o fotocópia COMPULSADA y un CONTRATO DE COMPRA-VENTA firmado por el titular y ahí está la dificultad si es un desconocido, es MI opinión si no estoy equivocado.