N se que modelo es

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Fran Cuenca
Mercuriano de 8ª categoría.

N se que modelo es

Mensaje por Fran Cuenca »

hola a todos os e tenido un poco abandonado asi que perdonarme, tengo unas dudas que me gustaria que me ayudarais a entender. Tengo entre manos una bultaco con posobilidad de quedarme con ella pero es distinta a mi mod9 y eso m desconcierta la moto la tiene mi tio y estoy buscando informacion de ella.

La moto tiene el numero de bastidor y motor que coinciden, ya eso esta bien nº B-902586.
yo pense sera tb una mod 9 pero el chasis tiene cosas distintas a mi modelo. como la caja de herramientas que es una sola y grande que ocupa todo el hueco debajo del asiento, y otra que es distinta es maillar de tubo y muy pequeñito, la pintura del deposito es el azul claro que tienen las 125, Asi que estoy hecho un lio, Quien m pueda ayudar de antemanos gracias a todos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Creo que es de las primeras 9 que se fabricaron Imagenmira esta del amigo Angel ( pero sin el copolino).SALUDOS
Fran Cuenca

la verdad es que n se que modelo es lo unico que os puedo dcir que estaa matricula 06/07/1963.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pon alguna foto para verlo pero por lo que dices será una modelo 9 de primera serie :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Fran Cuenca

kapy esta totalmente desguasada ese es probm po eso preguntar que podia ser n tiene mi ruedas, y el informe de trafico da baja definitivau
Responder