N se que modelo es
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Para salir de dudas y segun Francisco Herreros y por el núm., de bastidor que tu dices, es una 155 a "secas" no Mercurio, se construyeron 22.000 unidades junto con la Campera 155
las diferencias que dices, serían "añadidos" de la época.
-
Herraiz
Como dicen Santi y kappy, yo pienso que es una mercurio 155 1ª serie, concretamente hasta el nº 905530 se considera 1ª serie.
Última edición por Herraiz el Vie May 20, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total.
-
mercu
Pep,que no es así.
Las 155 a secas empiezan por 2 y no por 9, según el nº de bastidor la de Fran,es mercurio 155 manillar de tubo como la mía y la de otros tantos, que se hicieron unas cinco mil y pico.
La que ha puesto Santi,que es la mía del censo(aquí no se oculta nada) es nº de bastidor 901561 y es de Mayo del 63.
La que yo estrené de joven,era de nº de bastidor 902272, de Junio del 63.
Y la de Fran,con nº de bastidor 902586 de Julio del 63.
Como podéis ver,a medida que suben los números del bastidor van corriendo los meses de matriculación al mismos tiempo.
Aclarado esto,saludos.
Las 155 a secas empiezan por 2 y no por 9, según el nº de bastidor la de Fran,es mercurio 155 manillar de tubo como la mía y la de otros tantos, que se hicieron unas cinco mil y pico.
La que ha puesto Santi,que es la mía del censo(aquí no se oculta nada) es nº de bastidor 901561 y es de Mayo del 63.
La que yo estrené de joven,era de nº de bastidor 902272, de Junio del 63.
Y la de Fran,con nº de bastidor 902586 de Julio del 63.
Como podéis ver,a medida que suben los números del bastidor van corriendo los meses de matriculación al mismos tiempo.
Aclarado esto,saludos.
- compety
- Mercuriano de 3ª categoría.
eso es mercu , la mia es del junio del 63,ya haveis visto como me esta quedando, pues como me la dieron los colores originales,eran esos azul clarito ral 5010,y el gris que ya conocemos, ya tambien me bolvi loco con las diferencias,,pero aqui me lo aclaranteis, un saludo.
si te pasas por otras cosas podras ver la mia ,como la tengo ,haver si la tuya es igual
si te pasas por otras cosas podras ver la mia ,como la tengo ,haver si la tuya es igual
-
Fran Cuenca
- Mercuriano de 8ª categoría.
la verdad que despus de muxo ablar del tema os agradezco que me hallais resuelto el problema del modelo, asi que es una mercurio 9 y por su fecha venian asi montadas, no se esta mu mal y como estoy terminando la mia la dejare aber si se jarta mi tio y m la yevo km chatarra pa mas adelante restaurarla.