puño derecho del manillar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Fran Cuenca
Mercuriano de 8ª categoría.

puño derecho del manillar

Mensaje por Fran Cuenca »

tengo la direcccion de la moto acabada el puño del acelerador montado a fala de poner las gomas pero tengo dudas, el modelo 9 de maillar de chapa que es el mio tiene distinta medidas como habeis resuelto el problema o donde se compran con distintas medidas, gracias a todos por vuestra ayuda, ah tb me podriais decir si los reposapies yevaban gomas cuadradas o como eran
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

No te has dado cuenta que todos los mercurianos tienen un brazo mas largo que el otro????? :lol: :lol: :lol:

Fabricate con un tocho de aluminio ,teflon o goma un separador cónico para rellenar ese espacio. Saludos
* * * * * *
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola kappy, supongo que quieres decir cilíndrico, yo lo hice con un trozo de tubo de pvc de 32 mm. es la misma medida que el trozo redondo que tiene el manillar, luego lo pinté con la misma pintura que el manillar, y ha quedado perfecto, algunos de por aqui cortan el manillar, pero eso no lo aconsejo, saludos.
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Antes de poner la pieza en el manillar, dale unas vueltas de cinta aislante, hasta conseguir el grueso del interior de la pieza, asi quedará ajustada.
COEL

Mensaje por COEL »

Supongo que te refieres a esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen