puño derecho del manillar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Bueno Tengo que decir que la idea esta me la dio el compañero NENO y

la verdad que quedo perfecto ,un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fran Cuenca
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Fran Cuenca »

Gracias sois unos los sabios de bultaco probare como deciis con pvc lo melo sera rellenar asta conseguir el interior del tubo, Alguien se le ocurre porque pasaba esto como hicieron un puño mas largo que el otro o es para que el retrovisor saliera un poco mas?
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola, a mediación de la pagina 3 del apartado (otras cosas) podrás ver el detalle del puño izquierdo, con tubo de pvc de 32 mm. el anuncio se llama "fotos de mi mercurio". A la parte del manillar donde tiene que ir la pieza de pvc, le lias cinta hasta conseguir el grueso del interior de la pieza, asi cuado metas la pieza, se quedará ajustada, saludos.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Fran,el puño mas largo en ese lado debió ser porqué el conmutador lo colocaron mas hacia el medio,y si recortaban el manillar en ese lado,pues que era una chapuza.
Lo que no entiendo es que con tanta gente haciendo "gomas" no hayan preparado los moldes para un puño mas largo,y eso que motos hay para colocarlos.
Saludos
.
Responder