Pegar chapas al deposito

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Ok, eso me parece a mi, gracias!

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Cuando los emblemas del depósito no vienen premarcados o aun asi suelo colocar esos adhesivos cuando la moto esta completamente terminada el deposito en su sitio y la moto de pie mas que nada por la posición y perpendicularidad.Son manias mias :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Los anagramas de chapa no van lacados,kappy yo tambien las pego una vez terminado el deposito,buena idea lo del poliuretano,yo las solia pegar con loctite gel,pero el tiempo ha dicho que al menos una de ella se caiga... :shock: de la Mercurio de chupachus¡¡ habra que ir probando...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,el mecánico de debajo de casa me suele dejar para estos menesteres una silicona negra, con la cual el pega los cristales de los coches.
Creo que algunos le llaman silicona de cristalero.
Es eso el poliuretano?
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Hola,el mecánico de debajo de casa me suele dejar para estos menesteres una silicona negra, con la cual el pega los cristales de los coches.
Creo que algunos le llaman silicona de cristalero.
Es eso el poliuretano?
Saludos
Eso es exactamente al material al que me refiero,nosotros lo mal llamamos poliuetano pero no lo es .Pega superficies incluso humedas y es elastico cuando se ha secado pero pega fuertisimo,para que os hagais una idea imaginaros un agujero en el casco de un barco,pues untando bien toda la superficie de un plastico , metiendo la mano en el agua y pegandolo alrededor del agujero es como poner un parche a una camara de moto,la caracteristica para que el producto seque es la humedad que existe en el aire y donde seca mucho mas rapido es dentro del agua ya que la humedad es mucho mayor. Saludos
* * * * * *
Responder