ruido de claqueteo constante
Moderador: fanfurito
- linbaski
- Mercuriano de 6ª categoría.
ruido de claqueteo constante
hola amigos, estoy intentando arrancar mi mod22, me dio problemas con la chispa en la bujia pero al final le hice llegar su chispa aunque me sigue sin arrancar, no se le mirare haber si me toma aire por el carburador, pero hay un problema que me inquieta, al meter una velocidad para arrancarla empujando me hace un claqueteo continuo igual al que hace cuando le das la patada para arrancar creo que sea del embrague o la cadena que esta muy tensada, puede ser? al no arrancarla todavia no puedo deciros si se sigue escuchando el ruido. saludos
- linbaski
te refieres al muelle de la palanca de arranque?si es ese muelle no lo he tocado desde que monte el motor, hace un par de meses, no se de que puede ser, seria una jodienda tener que habrir otra vez.. pero bueno mañana intentare arrancarla haber si quiere, las velocidades entran bien, al no ser que sea algo de embrague? no se me ocurre otra cosa.
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- linbaski
hola paco, entonces si logro arrancarla ya que se me resiste la pu.... chispa de la bujia,(unas va y otras nada,de los cables amarillo y verde poniendolos en masa den chispa pero el rojo que va a la bujia nada) y me sigue haciendo el mismo claqueteo me toca abrir ¿verdad? o pasaria algo si se queda asi, esque no lo se hasta que no la arranque, si se que el ruido me lo hace al meter marchas para empujar y arrancarla y he visto que retiembla un poquito la palanca de cambios.
Otra preguntilla, ¿con el embrague pillao y una velocidad puesta, para detras se me queda bloqueada la rueda y para delante no? saludos y ayuda para levantarme los animos
Otra preguntilla, ¿con el embrague pillao y una velocidad puesta, para detras se me queda bloqueada la rueda y para delante no? saludos y ayuda para levantarme los animos