ruido de claqueteo constante

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

kappy escribió:
mercu escribió:PD.tengo que poner en práctica lo que comenta Master.
Pero tantos trinquetes dejas mal montados???? :lol: :lol: :lol: :lol: aunque el sistema es muy bueno. Saludos
Probarlo en un motor que tengais que abrir por si acaso, luego no quiero que me cargueis el muerto jejejejje.

Yo lo probe, porque cuando hice el brico de la palanca de puesta en marcha, tuve un problema parecido, que finalmente era una marcha semi-engranda, pero primero me volvi loco con el trinquete, y se me salio, asi que sude la gota gorda para no volver a abrir y lo hice como describí antes.... Hasta que me dio por meter una marcha y quitarla y se acabo el ruido :? :? :?

Saludos
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por linbaski »

vale, hoy mismo lo voy a intentar, ya os cuento, ojala.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo no llegué a arrancarla, me di cuenta cuando lo iba a poner a punto antes de montar
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por linbaski »

graciassss, ya me he quitado un problemilla, el de el claqueteo, gracias mercu y a todos los demas por ayudarme, menos mal que era cosa de poco, ahora otra cosilla si no es abusar mucho de vosotros, como compruebo que del volante magnetico es te bien(condensador,bobinas) y me salga chispa, los chicles si me abren.quiero arrancarla ya.
kappy

Mensaje por kappy »

Enhorabuena ya dije que el sistema de Master era bueno ,a decir verdad no se me habia ocurrido pero solo pensarlo vi que tenia toda la razón.
En cuanto a la parte electrica no te preocupes que como entre Master o hace chispa o te vuelves ingeniero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder