¿Como quitar un retén?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Bueno, pues ya lo he sacado (sin ayuda :twisted: :twisted: ), calor, 3 en 1, un destornillador sin filo (roto el filo) y martillo de naylon y ha salido, no sin darle unos cuantos "martillazos" y aprovechando que estaba caliente :lol: :lol: le he puesto el nuevo, muchos "tanques" :lol: :lol:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo los caliento, busco unos taquitos de madera para que el aluminio no sufra, lo calzo dejando justo el hueco por donde ha de salir el retén, se calienta el alojamiento del retén, un baso de llave de carraca con la dimensión adecuada.........y por su puesto, la herramienta de precisión, el martillo !!!!!!

Unas ostias a tiempo !!!! es lo que le hace falta a esa tapeta portaretén !! :lol: :lol: :lol: :lol:
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió::twisted: :twisted: !!jod...!! KAPPY, pues sí, en efcto, es la tapa porta-retenes del lado del encendido de una GTS (como estoy rodeado de ellas....) y no es un rodamiento, sino un retén de doble labio (mal pensaos), lo del centro es el casquillo del cigueñal.
Claro como nos pones las fotos con trampa,con el casquillo puesto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .Ves como con la herramienta maestra se soluciona todo :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: !!!Ajaaa...te cojí Kappy!!! no es "el casquillo del cigueñal", sino del "eje del cigueñal". :lol: :lol:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

http://img864.imageshack.us/img864/300/hpim0577kw.jpg
http://img804.imageshack.us/img804/6240/hpim0578d.jpg

Nueva prueba en poner fotos, no sé que saldrá :twisted: :twisted:

Pues ya todo puesto en el motor y revisado, mañana cerraré el motor, no sé que saldrá, ya os contaré......... :roll: :roll:
Responder