Carburacion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

carburacion

Mensaje por Mercruiser »

Buenas Mercurianos :

Ya he recibido el paquetito de Sergi de Carburacat, :D :D :D me ha enviado un emulsor y un juego de chiclés nuevo que, probaré el fin de semana y, el lunes os contaré como me ha ido. :wink: :wink: :wink:

Hasta el lunes, saludos a todos
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

yo la verdad con el OKO - Keihin 28 no me quedé satisfecho y estoy en pruebas con un Mikuni 30 de compuerta redonda y clasicote.

Aún no lo he podido probar con intensidad donde el Keihin "creo" que me fallaba, pero las sensaciones iniciales no han sido malas. :wink:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Venga, suerte y ya nos cuentas. Saludos
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

carburación

Mensaje por Mercruiser »

Hola a todos:

Estoy desesperado, no es que no haya mejorado, ha empeorado del todo. :x :x :x :cry: :cry: :cry:
Ahora hay explosiones contínuas en el carburador cuando abres el gas, creo que se ha podido ir a la mierda el condensador o se han juntado los platinos y se ha salido de punto. :cry: :cry: :cry:
Arranca y se mantiene al ralentí pero, en cuanto se abres el gas empieza la locura de las explosiones y rateos hasta pararse.... un desastre. :( :( :(
¿Que toco? voy a volver a comprobar la puesta a punto con un condensador nuevo y galgando platinos y altura de pistón. ¿alguna idea?

Saludos a todos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Traetela a Alicante, y cuando acabemos de cenar, la subimos en la mesa....
Responder