¿Como quitar un retén?
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Kappy, o tu te has explimado mal o yo entendí mal, el trinquete, tiene una parte en rampa y a continuación es plana, lo he vuelto a desmontar (todo
) y lo he puesto al final de la rampa, o sea en medio del resalte trinquete sigue luego la parte plana, ahora creo que está bien ya que la palanca de arranque tiene su juego y no se desmonta, Esta noche pondré fotos para que lo veais. El muelle de la palanca creo que está suficientemente fuerte.
- kappy
Pep ahora si que esta bien pero lo que no entiendo es como conseguias en las fotos anteriores que la rampa pasara por delante del tope sin tocar el angulo metalico de apoyo.
Si asi como lo tienes montado el agujero del eje de arranque donde entra el muelle te queda horizontal ,osea paralelo al suelo con el motor montado en la moto lo tienes sobresaliente.Saludos
* * * * * *
-
Pepma
pepma
Kappy, es que es lo cojonudo, que el trinquete(fig., 2) tiene una "uña" al principio de la rampa, qu encaja perfectamente en la parte posterior del "tope del trinque (figura 13), pasaba justamente al borde del primer tornillo del "tope" era una posible posición,pero bloqueaba todo el conjunto, por deducción no era esa la posición. Daré una nueva "inspección" al conjunto y cerraré el motor.