Tapones motor

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:
kappy escribió:Si te sirve como chapuza en mas de una ocasión he agujereado el tapón en el centro,lo he roscado y le he puesto la parte exterior de una valvula de rueda de moto por la parte interior con fijatornillos y con el tubo ya enchufado queda bastante bien. Saludos
Chapucero !! Claro como estas alli perdido en una isla nadie va a ir a verlo... pero te equivocas totalmente, el dia menos pensado nos vamos a presentar y te vamos a sacar todos los defectos a la motos!!
Menos mal que en las fotos eso no se ve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

ok y si no me equivoco este es uno de ellos.

Imagen

perdonad pero no tenia una foto con más mierda en el motor.
:lol: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Master

Mensaje por Master »

Coel yo tengo un monton de engrasadores Tecalemit de cuando se reparaban transmisiones, asi que si necesitas te doy los que quieras para hacer la ñapa :wink:

Si no con unos purgadores de freno tambien podrias, si encuentras el macho claro o de paso metrico, porque en muchos casos no son rosca metrica
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Chapucero !! Claro como estas alli perdido en una isla nadie va a ir a verlo... pero te equivocas totalmente, el dia menos pensado nos vamos a presentar y te vamos a sacar todos los defectos a la motos!![/quote]

:lol: :lol: Kappy cuidado con las expediciones a sacar defectos...jajaja
A mi vino uno a casa y vio mi Mercurio y me dijo que los tapones de las valvulas no eran originales...se ve que entendia en sacar faltas...
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

ivan,¿no lo conocere yo?por casualidad.
Responder