Cerrar motor.......

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Cerrar motor.......

Mensaje por Pepma »

¿Cerrar el motor?, creí que solo era encajarlo en su sitio y un empujón y "pa entro" :lol: :lol: !!!jé.... y un wev.....!!!, me he liado a "martillazos" y no veais la de ellos que hay que pegar, lo que no comprendo es como no se "desmonta" lo de dentro :lol: :lol: lo he dejado sin cerrar del todo para hacerle una "afoto" que pondré esta noche, y me he comprado un "mazo" de los chinos para probarlo :lol: :lol: y para mas INRI, no me había percatado de la "chaveta" del eje del cigueñal y ha salido despedida no sé a donde :twisted: :twisted: por si no la encuentro, ¿alguno no tendría alguna en algún cajón oxidándose?, es mas grande que la del encendido, corro con los gastos de transporte y las correspondientes "birras" y frito mallorquín, lo habitual..... :lol: :lol:
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

no veas,creo que como minimo hay que quitarle el reembio del cuenta kilometro que va debajo de los bajos para poder cerrarlo y ponerla en punto muerto,a ver si te vale.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Pepma, es interesante utilizar calor en las operaciones de apertura y cierre de los motores :roll:

No creo que tenga chavetas, pero miraré :wink:

Lo del eje sinfín cuenta kilómetros es cierto, se monta al final del proceso y atención especial también al casquillo de bronce.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Perdón....perdón.....no puse el modelo al que pertenecía el motor, es un 203, o sea de Metralla GTS, es exactamente igual al de la Mercurio 175 GT, gracias Iñaki, me harías un gran favor, de todas maneras seguiré buscando, pero como hay tantos trastos.......
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

http://imageshack.us/g/143/hpim0609.jpg/

Mira que es uno burro :twisted: :twisted: a la hora de poner o quitar rodamientos y retenes, los quito o los pongo con calor y a la hora de cerrar el motor no pensar en el "secador", !!!cuanto trabajo me hubiera ahorrado!!!, ya lo he cerrado y puestos los tornillos que cierran los semicárteres y puesto el selector del cambio. El "mazo" es de los chinos, 2.50 lereles :lol: :lol:

Mañana mas :lol: :lol: :lol:
Responder