Cerrar motor.......

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pobre motor no habra recibido leña ni nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ,pero no te asustes que aunque es a lo bruto pero tambien se cierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,con el secador el calor es insuficiente,lo suyo es el horno,claro sin retenes sino los chamuscas .Saludos
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

Hola.Si alguien te facilita las medidas de la chaveta que saldran en el despiece, en cualquier ferreteria seria te la pueden conseguir por unos centimos, ya que estas chavetas tienen medidas dentro de normativa.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Gracias por los consejos y ofrecimientos, pero esta mañana, despues de barrer todo el "cuchitril" con escoba fina y pincel y mirar y remirar en el recojedor y mirar por cajas y rincones, cuando me faltaba una sola caja, !!!apareció!!! la muy mala......y era el último lugar :twisted: :twisted: :twisted: que faltaba por re-mirar.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Menos mal, porque yo he mirado y no tengo o no encuentro, porque recuerdo que hace tiempo en un pedido a Bellavista compre un par de ellas, aunque no sabía si de encendido o de volante inercia.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: :shock: Pero que poco observadores sois, nadie ha dicho nada del piñón de ataque.......¿de que seráaaa...seráaaaa :roll: :roll: :roll:?, he puesto en una hora de esta tarde el conjunto del embrague y volante de inercia, podré fotos esta noche..... aún no he apretado los tornillos, ya que se necesita una llave...., no me sale que tipo de llave, sí, esa que mide la fuerza que has de apretar. :oops: :oops: Me salió, DINAMOMETRICA :lol: :lol: :lol:
Responder