Bueno aqui os pongo en lo que he estado liado ultimamente, era una promesa ya que se trata de la moto que tenia mi padre cuando se casó,mejor dicho es una igual y en la que estuve yo montando una temporada antes de que mi madre supiera que estaba embarazada.
Es un regalo para mi padre en el que he puesto mucha ilusión,y aqui la teneis
Y esto aunque no guste a alguno es en lo que estoy liado ahora
Ya queda poco para que le toque el turno a la otra mercurio .Saludos
Kappy, eres una mákina, no te tira pa´tras ninguna marca ni modelo, seguro que está esa OSSA mejor que nueva, a disfrutarla y enhorabuena, la otra co la M no hace falta que te "mates", déjala que funcione, casi, casi no merece la pena......
preciosa la OSSA, que modelo es?, esque mi padre tambien tuvo una pero no se que modelo es el que tenia y se la voy a enseñar aver si es la que tenia mi padre, enhorabuena por la restauracion esta genial
Hola se trata de una Ossa 150 comercial,en teoria segun las especificaciones era mas rápida que la mercurio .Os dareis cuenta de que le falta la parte trasera del
guardacadenas,no he sido capaz de encontrarlo,aprovecho por si alguien sabe el rastro de alguno que me mande un MP,se lo agradeceré.Saludos