Sils 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

mercu escribió:Ignacio,si vas a ir en moto llévate el chubasquero,están anunciando agua para toda la semana. :evil: :evil: :evil:
Bueno, pues llegue a sils sobre las 21.Oo horas y sin mojarme.
Como unico incidente, muy lamentable, por la ap7 a la altura de tarragona, un conductor suicida por el carril contrario al que he esquivado de milagro. Espero que no haya causado ningun accidente, aunque lo veo dificil.

He cenado en el hotel con padilla, villaplana (y sras) y tambien con Antonio de electronicademotos. Despues de cenar hemos hecho un botellon en la calle, donde hemos discutido y decido la ruta de la concentracion de julio, la cual pondre el lunes pues dssde el telephono no es facil.

Mañana sabado de 11 a 11.30 en el stand de pAdilla.

Au.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Pues por alli hemos estado. La verdad es que esta feria es una pasada.
Conserva ese encanto de "chatarreria" que practicamente se ha perdido.
Hemos coincidido davidbf, josep maria, mercu. La verdad es que a las 12 me he tenido que marchar, supongo que habra acudido mas gente.
A destacar la tromba de agua que ha caido y lo rapido que la organizacion lo ha solucionado con palets y bombas.
En fin, tres horitas "haciendo aficion" y charlando con los amigos y por supuesto alguna cosilla hemos comprado. Mercu a hecho fotos, a ver si las pone.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Bueno,por alusiones pondré lo que tengo.
En la 1ª foto me acuerdo que le estaba diciendo el boss a Davidbf, "y conste que no te voy a dejar pasar ni una", ignoro de que iba la cosa,y Josep Mª como testigo,en la otra foto está un servidor,y todo esto en la paradeta de Padilla,faltaría mas.
El agua lo ha querido estropear pero no ha podido,y por la tarde tanta gente como por la mañana.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Con la fama que tiene Sils,lo cerca que me queda y hace cuatro años que quiero ir y aun no lo he conseguido,es una cuestión de fechas ,ahora es cuando nosotros mas trabajamos y no esta la cosa para desaparecer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,espero el año que viene no perdermela.Saludos
* * * * * *
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Collons, que bien lo habeis pasado. Buena feria y buena compañia en una feria de prestigio. Envidia....cochina es lo que tengo. Pues tenia el despertador sincronizado a las 6 am y el cabrón le da por sonar a las 9 de la mañana. Porque ? Porque? Porque? Estoy como Mou !!!! (Seguro que el lunes al muy cabrón no se le pasa la hora)

Sí, sí, a las nueve me daba tiempo, 235km, però en Móra la Nova estaba cayendo una tormenta pa cagarse, total que he desayunado con los peques y hemos estado todo el dia trasteando en el garaje... Otro dia será. A ver la salida esta de julio, Ignacio que yo todavia soy virgen a ver si me desvirgo con esto de las salidas de mercus....
Responder