carenado sin estrenar

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

bueno mi tocayo david me ha pasado las fotos,a ver si alguien comenta como va cogido al chasis.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
en la foto de frente se aprecia que hay una pieza en el hueco del foco para ponerlo pero hay que echarle imaginacion¿alguien sabe como va?
Imagen

en esta otra foto se aprecia la famosa araña pero no se como va o a donde va cogida la abrazadera que hay en el centro y el hierro con forma de varilla que sale por la derecha¿a donde va?
Imagen

david a ver si tienes alguna foto del lateral de la araña,de todas formas muchas gracias po todas las molestias que te has tomado.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

Bien las fotos ya tienes las primeras. luego desmontaré todos los anclajes y te pasaré mas fotos con las medidas. eso no es ninguna molestia, simplemente colaborar con lo que uno puede. me alegra mucho ser util para alguien. un saludo
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

En el faro hay que desmontar el coco,el sistema de "cogida" de la parábola ya no me acuerdo como iba.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

e mandado unas cuantas fotos mas al compañero, ya me direis si quereis mas.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

mercu escribió:En el faro hay que desmontar el coco,el sistema de "cogida" de la parábola ya no me acuerdo como iba.
La parabola va simplemente pellizcada por la parte superior con la grapa del carenado, esta claro que la abrazadere que soporta el carenado en su parte central va cogida al tubo central que pasa por delante del escape y en la parte inferior veo otro soporte que iria cogiendo el tubo que pasa por debajo del motor,ahora hay que ver con el carenado en la mano si eso que digo cuadra :shock: :shock: :shock: para mi que ahi falta una araña superior a la altura del manillar""creo"".Si hay mas fotos por favor cuelgalas que claro que interesa. Saludos
* * * * * *
Responder