Manual de Taller

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Pásame un privado con tu dirección postal.
kbanela
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por kbanela »

ignacio escribió:Pásame un privado con tu dirección postal.
Hecho!
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por ALBERTO »

buenas tardes, yo tambien estoy interesado en el cd, si se lo mandas a kbanela (si el esta conforme) y el me hace una copia, o sino te mando mi direccion.
un saludo y gracias
kbanela

Mensaje por kbanela »

ALBERTO escribió:buenas tardes, yo tambien estoy interesado en el cd, si se lo mandas a kbanela (si el esta conforme) y el me hace una copia, o sino te mando mi direccion.
un saludo y gracias
Si lo recibo antes del sábado ya te lo llevo ese día al mercadillo, no hay ningún problema.

De todo modos en cuanto tenga el cd lo subiré a megaupload para que todo el mundo que quiera lo pueda descargar directamente, así se ahorra Ignacio andar mandando tantos paquetas y grabando tantos cd´s...

Saludos
kbanela

Mensaje por kbanela »

Hola,

Tal como había dicho ya he subido el CD con todos los contenidos a megaupload por si algún miembro prefiere descargarlo directamente de internet. El archivo está en comprimido en .RAR. Con cualquier programa como Winzip ó Winrar podéis abrirlo

Por si alguien no sabe como va esto, estas son las instrucciones para descargarlo:

1- Vais a: http://www.megaupload.com/?d=0T0QR4LV
2- Introducir la contreseña: www.bultacomercurio.com (la contraseña es la dirección de esta página web, si preferís otra decidlo)
3- Presionar en el botón "Descarga"
4- Esperáis los 45 seg. y luego le dáis al botón "descarga normal"

y listo, ya lo estáis descargando. En unos 10 min. (dependiendo de vuestra conexión) ya está descargado.

Saludos
Responder