Mercurio serrana

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Santi,si todavía la tienes en el pueblo fíjate el sonido del silencioso cuando circulas por los caminos,verás que suena diferente,mas agradable que por la ciudad,haz la prueba.
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Tranquilo Santi que cuando la moto de Vicente llegue a Madrid dice que la tengo que guardar en mi casa, y lo que entra en mi casa es mio y ya no sale. :shock:
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Tranquilo Santi que cuando la moto de Vicente llegue a Madrid dice que la tengo que guardar en mi casa, y lo que entra en mi casa es mio y ya no sale. :shock:
Bueno salir si sale pero a piezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

mercu escribió:Santi,si todavía la tienes en el pueblo fíjate el sonido del silencioso cuando circulas por los caminos,verás que suena diferente,mas agradable que por la ciudad,haz la prueba.
Saludos
Yo no se por que sera , yo el tubo de escape que llevo es el de la moto que lo crome por el mismo precio que lo de mas, 0 euros y siempre me encanto el sonido que tiene, el silencioso estaba vacio y en la ITV me dijeron que hacia mucho ruido pero me pasaron y ya lo he puesto un tubo ciego por la parte del silencioso y con mil taladro y parece que esta mas civilizado. SALUDOS
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Atencion me va a entrar una Mercurio completita... si alguien necesita esas piezas tan buscadas le puedo proporcionar llave de luces, cubre cadenas y cajas de herramientas por muy poquito dinero.. total no me va a costar ná...
Responder