Vuelta a Cadiz.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Vuelta a Cadiz.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola compañeros. El sabado dia 11 me lanze a la aventura. Llevaba algunas semanas dandole vueltas a dar la vuelta a la provincia de Cadiz ya que no podia asistir a Alicante y tenia terminada la moto y este año no habia vuelta pues me pedia el cuerpo una aventura MERCURIANA. Ya cumplidos los 1000 kms en marcador desde la restauracion le hice una revision completa y volvi a desmontar y a limpiar el carburador. Hice una prueba de varios kms y la verdad que la moto iba de escadalo. Sin pensarlo mucho y despues de ver que vosotros tambien haceis rutas largas pues me busque compañia para hacer una ruta que en total me salian cerca de 400 kms para hacer en un dia. :shock:
Quedamos en mi casa a la salida del sol para empezar la ruta, como compañia dos amigos, Pedro con mi Honda Nx 250 y Edu con una honda XBR 500. El marcador tenia 1090 kms de mi mercurio y de mi honda NX tenia solo 1 en el parcial.
Imagen Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Empezamos la ruta que consistiria en Algeciras-Jimena de la Frontera-Puerto Galiz-Ubrique-Arcos de la Frontera-Jerez-El Puerto de Santa Maria-Cadiz-San Fernando-Chiclana-Verjer-Tarifa y de vuelta a Algeciras.

Imagen Imagen

Al fondo Jimena de la Frontera y su castillo en lo alto. No conocia la ruta asi que cada curva era nueva para mi y habia muchas, muchas curvas donde la Mercurio dirigia la cabeza y yo disfrutaba como nunca.
Despues de casi 80 kms llegamos a Puerto de Galiz y tomamos direccion a Ubrique y Edu y su Honda xbr nos dejaron de acompañar. El siguiente tramo era de curvas y mas curvas en una zona de sierra arbolada y preciosa donde hicimos muchas fotos y varios videos de pasos por curva y demas. La chaqueta es de las innombrables pero "de buen rollo".Un regalo de un amigo.
Imagen

LLegamos a Ubrique en la sierra de Cadiz y disfrutamos del paisaje y fotos y mas fotos y justo cuando tomaba la salida hacia Arcos la Mercurio se paro. Habia engrasado bujia o algo porque fue cambiarla por una nueva y empredio la marcha de nuevo arrancando a la primera patada.
Seguimos direccion a Arcos y ya la carretera cambio bastante a pasar a ser de largas rectas y campos sembrados de girasoles y mi nariz empezo a estornudar como buen alergico a el polen. La moto empezo a fallar, me explico, en marcha a 70 u 80 de velocidad la moto va perfecta pero cuando aminoro la marcha habia veces que fallaba y otras no y si se paraba no arrancaba a la patada sino que habia que darle un empujon.
Mi amigo Pedro tiraba hacia delante con la Nx 250 porque a 70-80 por hora se aburria un poco y me esperaba en algunos puntos para echarme algun foto al pasar.
Despues os sigo contando como fue.
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

que paseo mas guapo :lol: :lol:
cuenta cuenta :P
Veni, vidi, vici
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Este era el mapa del recorrido .Ahi llevais fotos de Ubrique desde lo alto de un mirador. Mi primera bujia engrasada en El Bosque de camino a Arcos.
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

El tramo entre Ubrique-Arcos-Circuito de Jerez se me hizo un poco largo, lo hicimos de un tiron y pocas fotos hasta llegar a el circuito de Jerez.
Estuvimos unos minutos y salimos hacia Jerez por la carretera de Estela del Marquez donde habia escuchado lo la mercurio subida en la entrada de un restaurante pero la habia visto por la red y nunca en persona.
Daba pena verla alli en lo alto a la pobre Mercurio. Es una mod.22 de las ultimas unidades, fijaos en los bujes de frenos de la GT.
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

Imagen Imagen Imagen

Tomamos unas cocacolas alli mismo en el bar mirando a la mercurio alli en lo alto y algunas personas miraban mi moto abajo y la otra arriba sorprendidos. Eran sobre las 1 del medio dia y llevabamos la mitad del recorrido. Pasamos por Jerez con un poco de trafico urbano y tiramos hacia El Puerto de Santa Maria. Nos metimos en pleno centro y echamos mas fotos de la moto y sus monumentos. Al salir la moto no arrancaba y hasta alli llego bien pero ahora no queria y a la racha tampoco arrancaba asi que cambie de bujia otra vez y arranco pero esa era la ultima. El sito fue a la sombra y frente a un escaparate muy vistoso la verdad, lun sexshop.
Responder