problema con numeración del cuentakilometros.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

valdepeñero
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por valdepeñero »

Hola a todos. Ayer procedí a desmontar el cuentakilometros para ver el problema que tenia. Como ya me indico Iñaki, pude observar el gatillo que el me decia y que estaba perfecto, dando vueltas a la rueda dentada que hay entre la numeración y dicho gatillo, observe que a la ruleta dentada le faltaba un diente, al girar pasaba la numeración, pero al llegar al diente que le faltaba, se quedaba estancado el gatillo en dicho hueco no haciendo correr los números. Así que una vez desmontado ya he visto el problema que no tiene ningún tipo de solución. Tendré que buscar un cuentakilometros, lo que no se es donde voy a encontrarlo. Gracias Santi, por tu respuesta, no dudo que en el foro haya buenos relojeros, pero al tratarse de la corona dentada y al faltar un diente no creo que se pueda arreglar. Gracias por todo. Un saludo
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Preguntale al Cincohierros si tiene alguno de segundamano o sino a
cualquier recambista y seguro que lo tiene refrabricado pero mas caro
CUENTAKILOMETROS MONDEJAR ( Barcelona ) si lo buscar en internet
tiene pagina.
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
linbaski
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por linbaski »

buenas, yo tango uno desmontado porque se me jodio el hilo de cobre, si te hace falta?
valdepeñero
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por valdepeñero »

Hola Linbaski. Cuando puedas mira tu privado que te he dejado un mensaje!
Un saludo y gracias.
Responder