En principio intentaré ponerme de acuerdo con Bultacobo, ya que ha sido el primero en mostrar interés y por querer la moto entera. Si por lo que sea no le interesase finalmente te contestaré al privado Golffo.
Un saludo a todos.
Diego
Regalo Piezas de Bultaco 200
Moderador: fanfurito
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
disculpas
pido disculpas, no me malinterpreteis, al leer el titulo del post pensaba q la regalabas por piezas,no completa ,por eso pedi el motor, por supuesto q si bultacobo tubiera algun problema (lo veo dificil) yo si me la quedaria entera y por supuesto la pongo en circulacion (de esa manera tendria la 155 y la 200 en marcha) por cierto, tienes la matricula de la moto?? eso agilizaria mucho la rehabilitacion
el primero es el primero bultacobo.
un saludo
el primero es el primero bultacobo.
un saludo
-
diego
- Mercuriano de 6ª categoría.
No hay problema, bultacobo y yo ya hemos estado hablando y hemos quedado para echarle un vistazo a la moto. De todos modos, creo recordar que tengo por ahí un motor bultaco que compramos para tener piezas de repuesto. Lo que no se es que modelo ni que cilindrada. Déjame que mire el número de serie y te digo algo. De todos modos ya te digo que este motor nosotros no hemos llegado a arrancarlo nunca, por lo que no se su estado real, además es posible que pierda algo de aceite.
Un saludo.
Un saludo.