Esa ruta es pecata minuta.Yo la hago todos los meses.................pero en coche,jajajajaja.Y ademas sin disfrutar pues voy trabajando.
En hora buena Ivan,ya tienes una aventura para contar a tus nietos.
Vuelta a Cadiz.
Moderador: fanfurito
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola...
La primera bujia que cambie salio seca y sin aceite, con aspecto de quemada, pense en echarle una foto pero al final se me paso. Haber si la busco y la pongo.
Maese esa ruta la haremos tu y yo juntos alguna vez seguro...aparte de otras muchas mas cortas...te estoy esperando impaciente...ademas eres buen mecanico y eso es bueno...por si...

La primera bujia que cambie salio seca y sin aceite, con aspecto de quemada, pense en echarle una foto pero al final se me paso. Haber si la busco y la pongo.
Maese esa ruta la haremos tu y yo juntos alguna vez seguro...aparte de otras muchas mas cortas...te estoy esperando impaciente...ademas eres buen mecanico y eso es bueno...por si...
- Maeseturbo
- Mercuriano de 4ª categoría.
Imagino que si dices con aspecto de quemada es de color negra. Echa un vistazo a esta guia http://www.velocidadmaxima.com/forum/sh ... .php?t=425 a ver a cual de los ejemplos corresponde. Asi podremos saber si el fallo es electrico o de carburación.
Ya me queda poquito para tener el carne. A ver si no me cogen las vacaciones de la autoescuela.
Ya me queda poquito para tener el carne. A ver si no me cogen las vacaciones de la autoescuela.