Aqui os presento mi mercurio acabada

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

pacobultaco escribió:Es muy curioso el suplemento del puño izq.
que es master :?:
Pues es el fuelle de un mando de espejo retrovisor de coche.... No es tan profesional como otros que he visto por ahi, pero bueno no queda mal creo...

Si vierais la moto mas de cerca ya encontrariais fallos ya....

Saludos y gracias por las felicitaciones.
mercu

Mensaje por mercu »

Jo,y ahora que digo yo,viendo esos cromados,pulidos,pintura, etc, que como dicen los compañeros se puede uno peinar en ellos,pues eso,quien cuelga ahora la próxima restauración,yo me lo pensaré.
:lol: :lol:
Master,hay algo que yo cambiaría,el silencioso,que parece un IXIL y suenan un poco como las rojillas,algo tenía que criticar,no?
Buena restauración colega.
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si vierais la moto mas de cerca ya encontrariais fallos ya....
Si yo te contara... y donde mas fallos tiene la mia es donde pague por hacerlos...
Master

Mensaje por Master »

mercu escribió:Jo,y ahora que digo yo,viendo esos cromados,pulidos,pintura, etc, que como dicen los compañeros se puede uno peinar en ellos,pues eso,quien cuelga ahora la próxima restauración,yo me lo pensaré.
:lol: :lol:
Master,hay algo que yo cambiaría,el silencioso,que parece un IXIL y suenan un poco como las rojillas,algo tenía que criticar,no?
Buena restauración colega.
Saludos
Ya sera menos Mercu, seguro que las tuyas estan mejor :wink:

Pues en el tema del silencioso te doy la razón, cuendo lo compre, me lo vendieron como para mercurio-metralla, de echo tiene una hendidura para encajar mejor en el chasis en la parte delantera como las metrallas, pero en la mercurio queda mas atras y se ha de girar hacia dentro para que quede oculta la hendidura. Y ademas la boca es ancha, no se si en el album se ve alguna foto, sino ya subire alguna, pero no se si es un IXIL, en la caja no ponia nada, de echo la fabrica esta en mi pueblo, lo mismo me acerco un dia a ver.
La verdad que por ahorrar portes y hacer pedidos grandes lo coji, y luego al tiempo me di cuenta que habia otros mas fieles al original :cry: Pero bueno ya esta hecho.... Es lo que tiene ser novatillo que te la cuelan...

Saludos
enry
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por enry »

si brilla mas que el diamante que le compre el otro dia a mi mujer jajajajajajajajajajajja esta maravillosa, disfrutala un saludo
Bultaco Mercurio 155 GT (restaurada)
Bultaco Mercurio 155 Mod.9 ( sin restaurar)
Vespa 150 GS (restaurada)
Vespa 125 SL (proceso de restauracion)
Vespa 200 DN (uso diario)
Derbi Tricampeona 49cc (proceso de restauracion)
Responder