Hola, me gustaria saber como pintar el deposito de mi mercurio, la medida de filetes, referencia de colores, espacio entre unos y otros etc.
Muchas gracias.
Pintar deposito
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,por si el jefe quiere dejar esto como fijo y después continuar con otros modelos,escribo lo que yo se:
Color y referencias de pintura sobre la Mercurio modelo 9 del 63 de manillar de tubo.
Gris plata 620 de Renault
Azul RAL 5010 Enzianblau.
Los guardacadenas no llevan franja azul.
Los guardabarros llevan la franja azul de unos 20/21m/m aproximadamante sin fileteado.
El depósito lleva un fileteado de unos 2,5 m/m en negro separando los colores,junto al tapón del depósito en la parte superior queda a unos 12/14m/m y en la parte de debajo a unos 35m/m de la soldadura de la cresta,de delante hacia atrás.
En la tapa de la caja de herramientas lado derecho,va la pegatina en forma de rombo,y en el lado izquierdo de esa misma caja la pegatina redonda.
En el guardabarros trasero va la pegatina triangular azulada de Mercurio.
Si fuera necesario se intentaría poner fotos de todo esto.
Si falta algo se intentará poner.
Saludos
Color y referencias de pintura sobre la Mercurio modelo 9 del 63 de manillar de tubo.
Gris plata 620 de Renault
Azul RAL 5010 Enzianblau.
Los guardacadenas no llevan franja azul.
Los guardabarros llevan la franja azul de unos 20/21m/m aproximadamante sin fileteado.
El depósito lleva un fileteado de unos 2,5 m/m en negro separando los colores,junto al tapón del depósito en la parte superior queda a unos 12/14m/m y en la parte de debajo a unos 35m/m de la soldadura de la cresta,de delante hacia atrás.
En la tapa de la caja de herramientas lado derecho,va la pegatina en forma de rombo,y en el lado izquierdo de esa misma caja la pegatina redonda.
En el guardabarros trasero va la pegatina triangular azulada de Mercurio.
Si fuera necesario se intentaría poner fotos de todo esto.
Si falta algo se intentará poner.
Saludos
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Hola Juanfe, aqui tienes varias cosas....
http://www.bultacomercurio.com/historia.htm
Esta semana pasada los compañeros Javilube y Raexan han pintado las suyas. Seguro que te pueden ayudar.....
http://www.bultacomercurio.com/historia.htm
Esta semana pasada los compañeros Javilube y Raexan han pintado las suyas. Seguro que te pueden ayudar.....
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Yo de pintura N.P.I., pero es de cajón......., despues de quitar la pintura vieja y óxido que pueda haber, hay que darle imprimación a todo el depósito, pintarlo con el compresor....desde luego que te quedará mejor que con sppray o con brocha
aunque creo que hay que ser un buen "manitas", pero practicando se aprende. ANIMO e inténtalo.