Comienzo el Rescate de una Nueva Mercurio 175

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

El Longueron
Mercuriano de 8ª categoría.

Comienzo el Rescate de una Nueva Mercurio 175

Mensaje por El Longueron »

Hola, ya me he presentado en su sección, y aunque esta tarde colgare las fotos, como mañana la llevo a un taller de aqui del Pueblo, me tengo que adelatar en comentaros que se le va a hacer para empezar.

1.- No arranca y si lo hace, de repente se acelera mucho y se apaga y ya si que no arranca (te deja tirado donde te coja).

Creemos mi padre y yto que debe tratarse de alguna entrada de aire por cigüeñal o algo así, como vereis en las fotos el carburador no es original (ya se lo cambiaremos) pero es bueno.

El del taller seguro que la demonta entera pa verle la falta porque normalmente no tienen "inventos para detectar el problema" por ejemplo.

Cinta para observar funcionamiento con motor en marcha y movim. Sparis de aire para ver si es de carburador o no etc..., tendre que confiar en el mecanico, tiene buena fama.

Le dire que NO cambie ninguna pieza sin consultar.
El Longueron

Decidme algo que me parece que lo que he escrito es una barbaridad o el algo grave, podremos reviirla?, es que me asusta que esteis callados.

Por ejemplo, "Animo chaval, eso nos na"
o "Ppppuufffff, aviate"

:cry: :cry: :cry:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

¿Foto?, yo no veo ninguna foto.......

Lo primero, cuando una moto, lleva un "monton" de años abandonada en un pajar y antes de todo mirar si tiene chispa, si no tiene, cambiar platinos y condensador, segundo, arranca, pero se para, limpieza de carburador y sus chiclés, arranca y se acelera, alguna toma de aire por la toma del carburador al cilindro, arranca y se acelera con mucho humo por el escape, toma de aire por los retenes del cigueñal, etc, etc,.......

Poco a poco y según nos cuentes te iremos aconsejando.

Pero lo primero una FOTO para ver el modelo de Mercurio.
Jose A. Carrasco Ramos
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Jose A. Carrasco Ramos »

bienvenido
saludos
pepe
El Longueron

Ahi la llevas pepma, como bien me dijiste en la seccion de presentaciones, mercurio 175 gt.le faltan los intermitentes.(bueno y mas cosas)

http://imageshack.us/photo/my-images/560/bultaco2.jpg/

(no se si la he subido bien).
Responder