Desplazable de 3ª y 4ª

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola Iñaki. He mirado esta tarde y no tengo esa pieza. Recordaba una tapadera de embrague con algunos piñones sueltos y solo hay eso algunos piñones y un eje de puesta en marcha. Creia que habia mas piezas del cambio en ese sitio. El despiece de la foto lleva los retenes del cigueñal con portaretenes, esa pieza que buscas de 6 tetones va en los motores con portaretenes o en los sin tambien puede ir?
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Yo nunca he visto el desplazable de 6 tetones aunque aparece en el despiece, todos los que he visto tienen 3 tetones por cada cara. El piñon que me hace falta va estriado en el interior y tiene 28 dientes. Es el de primera "grande"

Muchas gracias por las molestias
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Vamos a ver Iñaki.... :roll: que lo he leído dos veces y no me entero... lo que necesitas es el desplazable que señalas en el despiece, el piñon libre de directa u que... :lol: pero eso de los 6 tetones me suena a que lo que han sacado es la foto en ese esquema, son los 3 que tiene por cada lado, por eso salen 6... :idea:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Si Lute, ese mismo. En el despiece la figura parece tener 6 tetones por cada lado, pero yo tan solo los he visto de 3 por cada lado.
Pues eso, necesito un desplazable de directa de tetones :roll:
COEL

Mensaje por COEL »

Llama a Gustavo Bultaco que de todo eso tiene le dices que llamas de

parte de JERO y se portara bien,un saludo.
Responder