Comienzo el Rescate de una Nueva Mercurio 175

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

http://imageshack.us/g/24/hpim0438s.jpg/

:shock: :shock: :shock: Pero si esa GT, no hay CASI nada que hacerla.....bueno, si algo, creo que el carbu, no es el suyo (¿AMAL? no se ve bien), el original es el de la foto ZENITH 22 MX, le falta la parte superior de la pegatina :evil: :evil: del depósito, los intermitente si no quieres complicarte la vida, no se los pongas, (pasarás la ITV sin ellos sin problemas) quizas ¿tienes pintada la llanta delantera de minio?.
kappy

Mensaje por kappy »

Pep yo ya le habia dicho que estaba nueva,con una bayeta y limpiamuebles le queda de cine :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Joder, macho, moto de estreno.
Si a esa máquina no hay que hacerle na de na. Una limpieza, una puesta a punto y a rodar.

Si quieres ver una 175 GT penosa, échale un vistazo a la mía en el censo y ya verás lo que es bueno.
Pues, aún así, ha estado rodando en Cheste, ha hecho 500 km. en un día en la Vuelta a España y te aseguro que arranca a la primera pase el tiempo que pase y anda que ni te lo crees.

Animo que lo tienes a guevo.... :wink:
El Longueron
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por El Longueron »

Joder, esto es dar animos y lo demas tonterias.
Veo que tienes buen ojo pepma, lo del carburador canta a leguas, lo de la pegatina tambien, los espejos, pero que te hayas dado cuenta de que a las ruedas le han dado con minio es para reventar gachon.
Si, un tio de un taller se le ocurrio pintarla por su cuenta con minio, no preocuparos, ha muerto. Cada vez que la cojo le doy con estropajo y le he quitado parte pero, esta claro, hay que niquelar mas adelante.

Bultacobo, lo flipo con lo que dices, me gustaria hacer correr la mia, pero hay que arreglar algunas cosillas todavia, mi padre dice que se calaba mucho y las suspensiones estan algo chungas, en fin, primero arrancarla y alta en seguro (¿alguna sugerencia?), despues lo primero que le pondre, el carburador original.
El Longueron
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por El Longueron »

Pepma, mi gt esta a un millon de la tuya, pero a eso estamos. :o

Cobo, en que tipo de pantanos metes la moto, vaya tela, arranca a la primera dices?, claro, acojonada que me la tienes. :lol: :lol: :lol:
Responder